NO TENEMOS CASOS, TENEMOS CLIENTES ®

Abogado de marcas y patentes en Miami, Florida

Sanchelima & Associates, P.A. es ampliamente reconocida como una de las principales firmas de Propiedad Intelectual en el sur de la Florida. También es conocido como uno de los principales bufetes de abogados del país para asuntos de patentes y marcas en Cuba. El bufete representa los intereses de Propiedad Intelectual de varias empresas de la lista Fortune 500 en Cuba. Se estableció en 1977 y ha crecido constantemente hasta convertirse en uno de los bufetes de mayor valor en Miami.

Beneficios de contratarnos

Los casos de propiedad intelectual requieren una experiencia legal muy particular, y nosotros tenemos el conocimiento y la amplia experiencia para asesorarle a través de sus procesos de marcas, patentes y derechos de autor, así como para servirle de defensores en caso de disputas de propiedad intelectual. De hecho, uno de nuestros cofundadores es uno de los primeros abogados de patentes hispanos registrados en Estados Unidos y tiene más de 40 años de experiencia trabajando con casos complejos de propiedad intelectual.

Nuestra experiencia y nuestra práctica de estilo boutique nos permiten ofrecer

  • Un trabajo de máxima calidad
  • Experiencia profunda en ingeniería
  • Satisfacción superior del cliente
  • Recursos de última generación
  • Tarifas competitivas
  • Todo nuestro personal habla inglés y español

Nuestra oficina ha sido construida con el propósito de ofrecer lo más avanzado en telecomunicaciones, tecnología de la información e instalaciones para conferencias. Le invitamos a hablar con nuestros abogados de patentes en Miami o abogados de marcas en Miami para conocer la mejor manera de documentar su negocio.

El bufete emplea un sistema computarizado de expedientes para asegurar que se tomen acciones rápidas y oportunas para obtener y mantener todos los registros en el archivo y para cumplir con cada plazo impuesto por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Clientes que representamos

La mayoría de nuestros clientes son minoristas medianos, distribuidores, fabricantes o grandes empresas internacionales, y les asesoramos y representamos en todos los aspectos de sus transacciones de propiedad intelectual.

Nos gusta hacer negocios en Cuba, México, Brasil, Canadá, Colombia, Venezuela, China, Australia, Japón y Europa, entre otros muchos países.

Nuestros servicios incluyen el asesoramiento y las consultas diseñadas para maximizar el valor de la propiedad intelectual de nuestros clientes, la tramitación de una patente, una marca, un derecho de autor o los registros aduaneros de los Estados Unidos.

Llevamos a cabo procedimientos ex-parte e inter-partes ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, y litigios tanto en los tribunales estatales como en los federales de los Estados Unidos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una cita.

Áreas de práctica

Derechos de autor

Si usted ha creado cualquier tipo de obra original - incluyendo libros, canciones, arte, fotografías, obras de teatro, software, entre muchos otros - es su propiedad intelectual, y no tiene que ser publicada para estar protegida por las leyes de derechos de autor.

Derecho internacional

Cada país tiene sus propias leyes, y las cosas pueden complicarse cuando se realizan negocios de propiedad intelectual y transacciones comerciales a través de las fronteras - especialmente si hay algún tratado que regule dichas negociaciones, como la OMC, el TLCAN y el CAFTA, u otros acuerdos comerciales.

Litigios

Dirigir una empresa con éxito implica a menudo marcas, secretos comerciales y litigios sobre software, entre otros muchos. Los litigios suelen ser complejos y prolongados, y usted necesita una estrategia bien diseñada para proteger los derechos de su empresa en todo momento.

Patente

El artículo 1, sección 8 de la Constitución de los Estados Unidos protege el derecho exclusivo de los inventores sobre sus descubrimientos, pero hay ciertos plazos que debe cumplir para proteger esos derechos

Marcas comerciales

Las marcas comerciales son un tipo de propiedad intelectual que ayuda a los fabricantes o comerciantes a crear una identidad de marca, a identificar sus productos y a distinguirlos de los fabricados o vendidos por otro. Las palabras, las frases, los símbolos, los productos, las formas o los logotipos pueden tener una marca comercial que se puede crear y proteger para su uso comercial.

Derecho de Internet

Internet le ayuda a estar conectado y a lanzar una red más amplia a la hora de hacer negocios. Pero también se presta a disputas, como los problemas con los nombres de dominio, las disputas sobre el desarrollo de sitios web y otras responsabilidades relacionadas.

Testimonios

Envíenos un mensaje

Patentes, marcas y derechos de autor